Instrucciones para los participantes

Presentaciones:

Esta es la plantilla para las presentaciones (recuerda que usaremos una diapositiva por presentación y máximo 5 minutos, seremos estrictos con el tiempo pues tenemos muchas comunicaciones): sesion-xx-IDsubmision-autor-2017-template-OMTECH

Cuando tengas la versión definitiva (y siempre antes del 29 de marzo), actualiza el nombre para que refleje la sesión asignada en el programa definitivo, el ID de tu trabajo y apellido del autor y  mándala en formato PPTX o en formato PDF a omtech2017@upv.es con el asunto: Presentación OMTECH-2017

Póster:

Todas las comunicaciones tienen el mismo tipo de certificado. La asignación a presentación o póster no se ha realizado por diferencias de calidad sino por temática y por la limitaciones de tiempo para presentar todos los trabajos.

Los participantes deberán traer impreso el póster (se recomienda un tamaño A1. Formato libre) y se colgará en el aula 110 (cafés y dinámicas) a primera hora de la mañana (durante el registro).

==========================

• Fecha límite de envío de trabajos: consulta las Fechas Clave
• Los trabajos se remitirán al Comité Científico del Workshop como un envío a la revista WPOM en la sección del número especial OMTECH-Workshop (requiere un login -si ya eres usuario de la revista- o un registro previo en la revista)

EnvioOMTECH2017
• Los trabajos versarán sobre metodología en docencia o en investigación en Dirección de Operaciones y Tecnología.
• Los autores deberán subir el resumen de la comunicación usando esta plantilla: TemplateWPOMvOMTECH2017.docx  (se recomienda un mínimo de 500  palabras y un máximo de 1.000-1.500 palabras)

• En las palabras clave, se indicará explícitamente si el trabajo entra en la categoría de docencia o  investigación
• Los trabajos presentados que estén relacionados con OM-Collaboration o con Research on Higher Education Learning-Collaboration, podrán optar a ser publicados en un número regular de la Revista Journal of Industrial Engineering and Management (JIEM).
• Los autores recibirán por e-mail, en la Fecha Clave establecida, la información relativa a la aceptación o no del trabajo para su presentación en el Workshop.
• Los trabajos aceptados serán presentados por sus autores, que recibirán un certificado de participación en el Workshop.
• La no presentación de un trabajo aceptado supondrá que los autores no podrán recibir, obviamente, el certificado de participación.
• La aceptación de trabajos implicará la inscripción en el Workshop de, al menos, uno de los autores


 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar