Lanzamiento del Call for papers

La Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE), conjuntamente con el Departamento de Organización de Empresas de la Universitat Politècnica de València, organizan el VIII Workshop de la Sección de Dirección de Operaciones y Tecnología de ACEDE (ACEDEDOT), que tendrá lugar en Valencia los días 30 y 31 de marzo de 2017.

El objetivo del workshop es establecer un foro de discusión académica y de intercambio de experiencias prácticas sobre la docencia/aprendizaje de Dirección de Operaciones y la Tecnología, abarcando también otros temas relacionados o integrados, como Mejora de Procesos, Calidad, Innovación, Logística, Sistemas de Información,  etc.

El lema de este Workshop es: “Estrechando lazos entre universidad y empresas para el aprendizaje en Dirección de Operaciones “. ¿Cómo aprovechar el potencial de las metodologías docentes (técnicas  tradicionales, Flipped Classroom (clase inversa), Game-based Learning, gamificación, Design Thinking, Blended-Learning, MOOC, Mobile Learning, utilización de Apps, Aprendizaje adaptativo, etc.) y la investigación sobre aprendizaje en Dirección de Operaciones, para dar un mejor servicio a la sociedad?

El Workshop incluirá sesiones para la presentación de trabajos académicos y actividades para el lanzamiento de la OM-Collaboration.

Como novedad este año, los trabajos se remitirán al Comité Científico del Workshop a través de la plataforma de la revista Working Papers on operations Management (WPOM) (ver instrucciones en http://acededot2017.blogs.upv.es/?page_id=182). Para ello se usará un archivo tipo Word (con los estilos de la plantilla TemplateWPOMvOMTECH2017.docx).

Los trabajos aceptados se publicarán en un número especial de la Revista Working Papers on Operations Management (WPOM), que hará las funciones de libro de actas del Workshop (por ello es necesario disponer, en inglés, del título de la comunicación, un resumen muy corto y las palabras clave; aunque el resumen extendido sea en castellano)

Esperamos contar con tu participación y vernos en Valencia marzo de 2017,

Juan A. Marin-Garcia (omtech2017@upv.es)

Coordinador del Comité Organizador de ACEDEDOT 2017

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.